Quien es pke ?

Published by El abajo firmante under , , on 11:19:00 a. m.
Bien, siempre me quejo de comentarios que no aparecen. Esta vez me quejo de no conocer a quien comenta. Si alguien me informa lo agradeceré, sobre todo porque Pke tiene algunas erroneas ideas sobre el último post.

Pasando a otros temas. Mi otro, anterior, yo había generado un miedo bien fundamentado por las motos. El domingo ese yo pretendio desaparecer y se monto en una de nuevo. La excusa fue la prisa y el trafico del domingo de todo a la mera hora. La experiencia fue en extremo emocionante sobretodo cuando casi dejo de nuevo la rodilla en una defensa de taxista. Hoy pretendo hacer un recorrido un poco más largo y no limitarme a la ciudad de Oaxaca, espero llegar hasta la casa de Lachigolo y de regreso. Espero no terminar comprando orodillas nuevas otra vez.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario