Ya sé

Published by El abajo firmante under on 4:31:00 p. m.
Para algunos vivir en Oaxaca es el suicidio literario, para otros el mejro sitio para ser creativo.
Para muchos fue mi salida facil a broncas con ex novias, para otros mi regreso fatal al hogar materno.
Me han preguntado mucho sobre la diferencia entre Oaxaca y Puebla y la verdad es que existen mil y enlistarlas no es tan fácil.
Pero hoy me di cuenta de cual e sla diferencia fundamental: en Oaxaca no es tan sencillo conseguir el sexo con la facilidad que en Puebla. No estoy diciendo que las poblanas sean muy zorras (aunque lo sean) pero desde hoy diré que esa es la diferencia fundamental entre las dos ciudades.

Y es todo lo que tengo que decir al respecto.

1 reclamos y/o mentadas.:

Tish dijo... @ 6 de noviembre de 2008, 11:00

PUEDO PEDIR... NO, MÁS BIEN EXIGIR, QUE NO GENERALICES ESE "AUNQUE LO SEAN"?

Publicar un comentario