Lo que se extraña

Published by El abajo firmante under , , , on 5:36:00 p. m.
Lo que extraño es tanto que de pronto me siento vacío por tener tan poco si lo comparo con lo que ya no tengo. Hace unos días extrañaba la calma, hoy por la mañana extrañé tener algo que hacer. Hace una semana apenas deseaba terminar con un año de abstemias y hoy refuerzo mi deseos de permanecer puro. Anoche la situación se complicó y de pronto me vi como no lo hacia hace mucho tiempo. Asqueado, usado; afortunadamente no llego a más el asunto y pude dormir tranquilo, y sobre todo, solo.
Entonces me di cuenta de que he comenzado a extrañarme a mi.
Al despertarme hoy las pregtuntas volvieron a mi cabeza. Si esto no fuera real, si no fuese yo sino mi malcreado personaje el que les escribe y sueña que las visitas colombianas a este sitio sean de quien espera. ¿Qué carajos harían ustedes queridisimos lectores que no dejan comentarios si les digo que no soy el que creen cuando me leen? Soy el absurdo de un cliche. Un personaje mal novelado que se le salio de control al tipo que intentó definirlo porque simplemente no pudo trazarle una trama significativa y él mismo se la trazó.
Desde el último resquicio de cordura que de pronto parece quedarme lanzo esta botella con el último mensaje que podría ser tal vez sensato. He sido secuestrado por el otro. El inmemorable observador de trenes que se apodero a saco de mi estación. Si alguien sabe a que carajos me refiero le suplico no intentar un rescate ni mucho menos tratar de hacerme entrar en razón.
Como dije arriba, ya con esta me despido. Buena vida, y ojalá mi otro yo llene sus espectativas cuando publique por aquí.

1 reclamos y/o mentadas.:

pke dijo... @ 30 de noviembre de 2008, 0:32

no has pnsado q kisa la otra persona no te uso, que hay sentimientos sensatos y q tu lok kbza es la q makina historias como excusa o justificación? no le kieras ganar a la vida`predisponiendote o conceptualizando todo, en ocasiones es necesario ser paciente y tolerante para las posibles sorpresas que te puedes encontrar en el kmino; el mundo no se mueve solamente como tu lo ves...

Publicar un comentario