Frustrante vida de un calzón de puta

Published by El abajo firmante under on 1:37:00 p. m.
Cuando em diseñaron nunca se imaginaron lo efimera y poco gloriosa que sería mi vida. Me pensaron como un catalizador de grandes pasiones y protagonista de noches de poco sueño y muchas ganas de no tenerlo. Me pusieron poca tela y un poquitin más de encaje. Me cosieron unas perlitas, falsas pero lindas. Ademas cuando me cosieron lo hiceron con mucho cuidado. Luego em pasaron a una cajita y con un toque de perfume me empacaron en un muy lindo empaque rojo y negro. Ambolore contrastaban con el blanco virginal que haian escgido como mi color principal. De hecho solo tenia ese color porque las perlitas eran casi blancas. 
Sali muy contento de la fabrica. De las manos de un almacenita pase a la caja de una camioneta y emprendi el viaje a la tienda mayorista muy ilusionado. Todo el oscuro recorrido me lo pase pensandoe n las lindas nalguitas que no curiria pero me sabia destinado a enmarcar.  Tambien pense lo confieso, en la segunda funcion que estaa destinad a desempeñar, estimular citoris con las perlas bordadas en la parte interior de mi estructura. 

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario