Saluditos

Published by El abajo firmante under , on 8:43:00 p. m.
Hoy debo enviar saludos a quienes se desaparecen o se quejan de mis desapariciones.

Primero a la flaca: no te desesperes, y perdón por desaparecerme pero ya leí tu mensaje, más tarde te llamo y espero que ya este dormido tu hijo.

VERONICAAAA! Donde te escondes? ahora me dejas como estaba y ojalá nunca más des mi nombre en búsquedas absurdas.

A la Cois por volverse mi hermanita estos días y a los ojos de su amiga Gris que me han resultado encantadores.

A las lenchas por divertidas y las locas de Juanis &Co. perdón por no llegar hoy a la película pero en XXY estaré sin falta.

A la demente irascible casi vecina que sigue siendo una buena salida de conflictos.

A las jóvenes del instituto de la mujer que me muero de ganas de contarle mis ultimas violencias.

A Gris de nuevo porque sus ojos volvieron a aparecerse en la memoria.

A la fulana que ya tiene novio y lleva más de un mes sin enviar nada por la red. que te vaya bonito y evita los suicidios.

A la otra fulana que no contesta el teléfono, caramba si el enojado era yo pero bueno no soy quien se lo pierde jeje (superego)

A Vale, mi alumna que esperemos este examen saque al menos 8

A Misael por los pretextos

A Caro por portarse super buena onda a pesar de mis comentarios mala leche y cuando quieras te arreglo las uñas.

y creo que por hoy ha sido suficiente en saludos.

Prometo volver a conectarme tan pronto como me sea posible y regañar y mentar madres y todo aquello que acostumbro.

Ah se me olvidaba Pya y a ella además le agradezco que haya aceptado venir a Oax tan de buena onda. Esta semana les envió la invitación a su tocada y gracias de nuevo.

2 reclamos y/o mentadas.:

Sahur Spinozza dijo... @ 21 de octubre de 2008, 18:02

Aca ando ya, leyendo y releyendo las cuitas y maravillas de un amigo surrealista, te quiero,ciao

Anónimo dijo... @ 21 de octubre de 2008, 19:54

Primero que otra cosa, estas muy, pero muy dañado al enviar saludos a la que ya tiene novio, no te escribe desde ahce un mes y todavia le pones de forma explicita que es suicida la muy loca. Jajaja, no mames que pasado, pero bueno, me late lo de tu blog, hay algunas cosas que si tienen sentido y por otro lado no se lee de forma pesado loq ue escribes, espero que sigas escribiendo, que dejes la gueva un rato yq ue pronto nos vayas a visitar a la casa (puebla) o si quieres vente unos dias aca a cuernavaca, cuidate cabron y ya sabes que en la casa te queremos, y neta, ve para que la Daniela no se olvide de ti.

Por cierto Soy Omar, me puse anonimo porque no tengo cuenta en google

Publicar un comentario