mal día

Published by El abajo firmante under on 3:51:00 p. m.
Hoy busque y rebusque en mi cuarto y mi celular sigue sin aparecer al parecer fue víctima de secuestro por mis sobrinas de nuevo. Mientras caminaba para la entrevista a ver si al fin tengo un trabajo estable me di cuenta de que he extraviado mi cartera. La revista que escogí para leer en el bus la leí hace menos de una semana y no fue nada agradable releerla. Pa´ colmo me mandan una rola y resulta que la escogieron tan bien que me fastidió la tarde. Pero bueno, veré si al rato la subo.

En lo que ocurre lo que tenga que ocurrir envió saludos a Karinita Palax y le hago un formal reclamo por no terminar de leer lo que le mandé. Y advierto que en cuanto sea posible continuaré con los berrinches.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario