Sin tregua

Published by El abajo firmante under on 11:27:00 p. m.
Plan con maña es todo esto o casi todo...
No siempre tengo el ataque planeado
lo que si tengo que reconocer es que a veces,
veces que pueden ser ratos,
minutos o instantes
la suerte se pone, de pronto, de mi lado.
Mas no siempre tengo suerte...
Otras veces, la mayoría de ellas,
recurro a tácticas bien planeadas,
tácticas con las cuales la avanzada
descubre datos, regiones o gestos;
Y, con un poco de empeño,
hasta puedo llegar a conquistar
una porción de ese territorio
al cual llamas corazón,
trinchera donde apostaré
a mi infantería y te haré
descargas de cariño a discreción
antes de hacer fuego a mansalva
de argumentos y propuestas
para llegar a la negociación
de miradas, ojos espías
caricias prisioneras, besos retenidos...
Pero eso sí, sin tregua
por si alguien más acaso
pretende apoderarse de lo que
a base de suertes y estrategias
he ocupado en mi vecino país
que es tu vida.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario