Ser tu diablo

Published by El abajo firmante under on 11:41:00 p. m.
No hay nada que supla tu contacto
no hay motivos para negarte
ni me invento pretextos para odiarme
Tu madre dice que te espere
por la esquina de tus dudas no me paro
Tus berrinches, tus enojos ya no aguanto
pero no olvido la patada de tu aroma
ni el fastidio de tus bromas
Hoy me sobra tu encanto
y no puedo alejarte de mis pasos
ya no quiero ser tu diablo
Desde el fondo de este intento
no te extraño
no me creas incongruente
pero te amo
Y busco suerte
algun invento de gitanos
que me haga no desearme en tu espacio
Luego vuelves en tu imagen
con el juego de tus brazos
y tus manos me sostienen
mientras grito no te aguanto
ya me sobran adjetivos al nombrarte
no te quiero nuevamente en mi llanto
ya tu entiendes
yo no quiero ser pecado
ya no puedo ser tu diablo

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario