Se parecen tanto

Published by El abajo firmante under , on 11:52:00 p. m.
Ambas son pasionales, alocadas maneras de ser y sentir, se parecen tanto las malditas que a veces las confundo. Tu también lo haces, aunque lo niegues. Pero son tan hermanas, tan siamesas tan ellas juntas del llanto a la risa.
Lo sabes y lo niegas. Aunque no aún no te das cuenta de qué carajo te estoy hablando. Se parecen tanto que por ahora no puedo nombrarlas y te mueres porque te diga quienes son, no importa ya lo sabrás lo notarás, ellas te han hecho llorar y reír. A veces ambas cosas juntas, juntas como ellas por el maldito equilibrio de esta desatendida vida karmatica que no nos deja disfrutar sin cobrárnosla. Por eso a veces olvida componernos la situación cuando nos joden, pero que importa. Ya lo dije no importa al fin de cuentas es lo mismo. son la misma cosa.
Ahora parece que lo disfrutas. hablas de la muerte y tus padrinos, hablas y gritas y pones cara de "me vale madres" si te digo que no caigas. Si te pido que te quedes sin fatalismos, pero no te importa lo disfrutas, la desgracia te motiva lo mismo que la dicha. Y se parecen tanto que no sé ya de quien hablo, sólo que disfrutas el sufrir. Sigues hablando de tus muertos y alegrías. Me confundes y ya no sé que es mayor, si la dicha de entenderte o la desgracia de aguantarte, y es que ambas cosas se parecen tanto.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario