no lo sé

Published by El abajo firmante under on 11:25:00 p. m.
Porque lo hago sin saber
Porque vivo para ti
Porque mi prioridad es el amor
Porque busco tu presencia
Porque me aferro a ti
Y al amor que dejaste de sentir
Porque no puedo mas
Y a mas no poder te extraño
Porque te sueño a mi lado
Y tu recuerdo me motiva
Porque me dueles
Y me olvidas
Porque me sacaste de tu vida
Porque no lo acepto
Ni me conforma nada
Por todo, por ti y sobre todo
Porque te amo
No puedo apartar mi amor
del magnetismo de tu piel y tu cariño
Porque no se lo que hago
Aunque todo lo hago por ti
No me lo callo
No lo soporto
No puedo decirte nada,
Nada mas que lo pienses
Lo pienses y lo sientas otra vez
Y si no te es suficiente
Lo intentes de nuevo
Hasta que creas en mi,
Mi amor,
Y mi voluntad de hacerte feliz
Y motivarte a sentir
Porque no puedo hacer mas

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario