Glover, glooger potencial y usuario enamorado

Published by El abajo firmante under on 7:02:00 a. m.
Desde hace tiempo he discutido con varias personas acerca del uso de Google. El tema ha salido por muy diversas razones, desde uso de tecnología hasta simplificación de tareas.
Desde su declaración de principios cuando entró a cotizar en la bolsa Google pretendió ser una fuerza del bien que busca al felicidad de sus usuarios. A mi mismo, usuario frecuente esto me ha dado malos ratos. Pero expresaré por qué caramba uso y recomiendo el sistema.
En principio si han escuchado hablar de la gran nube informática (no es un mito) sabrán que el sistema de Google es muy similar en su estructura a lo que los nuevos procesadores de doble o cuádruple núcleo utilizan, es decir, usa la sinergia como principal herramienta. Esto lo ha aplicado (no siempre con buenos resultados) a nivel empresa y ha tenido ganancias millonarias. Basándose en un complicado de entender sistema de mercadeo de publicidad proporciona una gran cantidad de herramientas útiles para los usuarios comunes pero poco corrientes. Una de ellas y que en lo personal me agrada bastante es su espacio de documentos (Googledocs) que es en verdad una alternativa funcional, gratuita y legal al uso de software pirata ( tu maquina tiene office original?). A esto le podemos sumar el sistema de manejo y administración de fotos de proporciona con Picasa. No te es suficiente? Google es dueño de Youtube.com el sitio de vídeos más usado a nivel mundial y también es gratuito. Otra de las funciones Google que mas utilizo es el correo Gmail, que con una simple configuracion de 5 minutos puede ser usado como identificador de msn messenger. Pero muchas veces no uso messenger sino que me comunico en tiempo real mediante el chat del correo y automaticamente me almacena el historial de mis chismes. Por si fuera poco está blogger como el publicador de google y el nuevo navegador Chrome. Si usas correctamente estas funciones de la nube informática flexible magica de google lounico que necesitas como usuario estándar de pc es una computadora con acceso a la red y listo. Con google no tienes que aprender mucho solo aplicar lo que sabes acerca del uso de las computadoras pero en una forma legal y gratuita. Si no tienes la conexion eterna a la red o necesitas sincronizar lo que tienes en la red con loq ue debe estar en tu equipo pues usas google desktop.
Como ven amo google y sus funciones me resultan muy útiles. Sin embargo soy un amante critico y me gustarían otras cosas, maneja video pero no música. Quiero mi reproductor Gtones o como le quieran llamar y también un gestor de proyectos tipo office con eso seria feliz. Sé que diran que no es comparable picasa con el creative suite de adobe, o gdocs con algunas funciones de office pero les recuerdo que hable de usuarios estándar. Usuarios que un maquina que corra bien con javascripts no necesita grandes ni complicadas instalaciones de software.

Bien estoy desmañanado y posteriormente editare el resto. (casi todas las faltas de ortografía fueron corregidas por el blogger) oficce me eso?


Corrijo el desktop tiene reproductor ahora lo checo y les digo que onda

1 reclamos y/o mentadas.:

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2008, 18:15

no mames ya estas dañado cabron jaajaj

Publicar un comentario