Dejaran de ser anónimos

Published by El abajo firmante under , on 2:56:00 a. m.
He aquí el primer previo del texto que debió ser hace un mes pero no pudo serlo sin la ayuda de la protagonista. Luego no cuestionen la misoginia.


Ese día no valía como un ejemplo de recuerdo recurrente, esa niña no contaba con que el tiempo volvería a pasearse por su mente, ese niño no contaba con el odio y las mujeres mal casados por su burla. Ese día no ocupaba un lugar en su memoria hasta el día en que aquella, siempre atemporal niña, le explicó que esa calle era suya. Esa calle no valía como teatro, no paseaban grandes flores por su ruta. Esa calle era un mal recuerdo de la infancia, un viejo auto entre las llamas y una prole que bajaba a los gritos de la madre. Esa calle era testigo de la burla, de la niña en la ventana riendo de la flama y gritando de alegría ante la escena. Esa calle no valía ni una prosa, no tenía ni una seña, ninguna flama había reventado el pavimento ni los pasos de sus vidas la evitaban. Esa risa lo valía el odio de este niño que miraba la ventana y en ella a la niña que reía. Esa tarde se asumieron como siempre dicen que no ocurre, se asumieron como seres destinados, a la risa y el desprecio de uno al otro.
Se convirtieron en lo que no quisieron, en los amantes mal llamados cobardes, en los anhelantes de otro tiempo. De ese tiempo que no llego nunca. Está de más hablar y de escribir ni se diga. Teniendo prohibido marchar la historia con licencias y malas interpretaciones nos limitaremos a no contarla. Si acaso un guiño o una seña que les diga él pudo ser otro, pero no fue el beso en de sus labios ni la historia de sus días. Esos días de malas obras y peores ideas. Esas ideas de moral chantajista. Y caminos mal andados apenas empezada la noche de su olvido.
Me gustaría creerte y saber que no podre estar más viva de lo que puedo estar en tus brazos. Me duele saber que nunca estaré más muerto que en tu olvido. Quisiera no dejar pasar el tiempo en retroceso evidente hasta el auto incendiado. Quisiera dejarlo pasar y gritarte desde la calle hasta tu ventana que no perdamos más el tiempo y desde ese/este/aquel momento nos unamos. Nos daríamos el tiempo de hacer y deshacer. Nos pretenderíamos únicos y no podríamos equivocarnos con los previos. Los previos que hicieron tu presente y te convirtieron en lo que hoy creo querer. ¿Que pasaría si esos previos no existieran? ¿Nos desearíamos igual? ¿Serías tu sin ellos lo que eres para mi?

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario