De los artículos indignantes.

Published by El abajo firmante under on 10:06:00 p. m.
Desde hace unos días he estado recopilando información acerca de la diversidad sexual, especialmente en Oaxaca. El tema me interesa por múltiples razones: muchos de mis conocidos y mejores amigos pertenecen a la comunidad lesbicogay, los considero un nicho de mercado poco explotado y me interesaría ver la manera de generar productos para esa comunidad, estoy haciendo una investigación para la escuela y he sido catalogado varias veces como homosexual (casi nunca lo desmiento).

Dentro de la investigación es obvio que me encontré con diversas fuentes homofóbicas y hasta con rechazo para contestar mis preguntas o bien con burlas acerca de mi sexualidad y mis amistades. Pero hoy me encontré con una página que me resulta además de parcial, tonta y homofóbica. Me refiero a la página del COMITÉ NACIONAL PROVIDA, en la cual puede verse como artículo nuevo y recomendado "COMPRENDER Y SANAR LA HOMOSEXUALIDAD". No tengo nada en contra de hacer artículos que ayuden a comprender las causas o motivantes de cada tendencia en la vida de las personas, pero hablar de sanar como si fuese una enfermedad me resulta indignante.
De todas las fuentes que considero serias ni una sola ha tratado a la homosexualidad como enfermedad, de hecho ni siquiera un sacerdote que consulte (admitió que en el seminario de esta ciudad es común). Y de pronto esta página que declara ser de una AC dedicada a promover el valor y la dignidad del ser humano presenta esta clase de artículos homófobos y poco respetuosos a la diversidad sexual.

No podía callarmelo. Les comparto la liga por si alguien decide leerlo. Lo bueno de las malas lecturas es que despiertan las buenas críticas.

Buenas noches.

1 reclamos y/o mentadas.:

HUMBERTO dijo... @ 5 de diciembre de 2008, 14:13

hey, loco igual que tu men,,,,, saludos.

Milla

Publicar un comentario