Ahora que tengo el cerebro en coma

Published by El abajo firmante under on 7:48:00 p. m.
Ahora que tengo el cerebro en coma, mi madre hace lo que puede por conseguirme citas, mi hermana me pregunta por mi última novia y no recuerda que hace más de un año que no le hablo. Ahora que tengo el sueño perdido me invitan a graduaciones aburridas y las complementan con sonrisas espectaculares y un posible cliente desmañanado. Ahora que llamo por horas a mis amigos recuerdo que he perdido el cargador y las llamadas se cortan sin posibilidad de rellamar. Ahora que no tengo ganas me invitan al cafe. Ahora que estoy a dieta piden pizzas para la cena. Ahora que no cumplo años me regalan boligrafos. Ahora que no tengo ganas de escribir debo textos. Ahora que te escribo no sé por qué lo hago. Ahora que los extraño no recuerdo porque deje de verlos. Ahora que vivo la vida simple todo se complica. Ahora que mi madre me gestiona entre sus alumnas pienso en la que no debería. Ahora que me siento como al borde de la cama le temo al sueño. Ahora que recordé que la muerte existe la perdono. Ahora que la luna es visible no levanto la vista. Ahora que por fin lo digo me enojo por lo que guardo.

Ahora me retiro y quedo en el mismo sitio.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario