Razones de sobra

Published by El abajo firmante under on 2:52:00 p. m.
La idea original de este blog, debo decirlo, no me corresponde. Se la debo a mi cuñado, el único, favorito y más odiado a la vez. La historia es más o menos como sigue: una mañana después de una noche completa de estarme peleando con su PC le estaba explicando como es que poco a poco pudo llevarla a ese nivel de desacato. Le plantee algunas soluciones básicas (túmbalo desde el regedit en el run, restaura al menor indicio de que la regaste, recupera, no formatees es solución de desesperados, CUIDALA!!!). Entonces él me sugirio compartir esos consejos para que cualquiera pudiera solucionar esas mismas broncas y se ahorrara una buena lana en servicios.

Así que aqui estoy después de otra noche completa de peleas con la maquina, esta vez la lap de mi prima, me acorde de la propuesta de Ricardo y empecé el blogcillo.

Advierto que no tengo conocimientos formales oslamente empiicos de soluciones que he descubierto, comprado o ideado en esta eterna luucha por la supervivencia citadina.

0 reclamos y/o mentadas.:

Publicar un comentario